¿Qué es?

CheckPlus Retail es una solución tecnológica especializada para en el sector retail, que ayuda a la gestión de los puntos de venta distribuidos y dispersos geográficamente, capturando información en tiempo real, reflejando el estado actual del negocio y personal contratado, logrando una toma de decisiones oportuna, con el objetivo de contribuir a rentabilizar tu inversión.

  • Ahorrando costes
  • Optimizando tiempos
  • Incrementando ventas
  • Aumentando los clientes satisfechos
¿Cómo lo hace?

CheckPlus Retail es una herramienta pensada en los principales puntos críticos dentro de un retail:

Visual Report: es la combinación entre un software de auditoria, más la gestión de nuestro equipo de auditores que visitan cada punto de venta para obtener inputs que ayuden a controlar la identidad corporativa de tu negocio. En el caso de que la empresa cuente con su propio equipo de auditores internos, la combinación de su equipo más Checkplus Retail garantizara una recogida de inputs efectiva, Cuéntanos cuáles son tus recursos y necesidades para preparar un proyecto a medida.

Fixed Assets: Software para el control de activos 100% fiable, el cual permite llevar el inventario del mobiliario y su estado real, ayudando a planificar la adquisición de activos de acuerdo a su amortización o vida útil, reduciendo así el valor del inmovilizado.

Incident Management: Es el sistema automatizado que centraliza las incidencias que son reportados desde los puntos de venta a través de tickets, siendo coordinados y solucionados de manera ágil y ordenada, en un solo punto, por nuestros gestores (outsourcing) o por su propia empresa.

Presence: Software de movilidad para el fichaje de la jornada laboral de todo el personal contratado fijo o eventual en oficina o desplazados.

qué es CheckPlusRetail
¿Por qué Checkplus Retail?

En Adding Plus cubrimos las necesidades crecientes del sector del Retail con soluciones específicas. Éstas complementan y alimentan los sistemas actuales (ERP, CRM, etc.) de las diferentes empresas, ofreciendo soluciones que aumentan el valor de marca y proporcionan ventajas competitivas.

Los rápidos cambios del mercado, hacen demandar soluciones muy concretas, con el uso de la información generada en el punto de venta y la comunicación entre los diferentes departamentos, necesita unos reportes rápidos que permitan gestionar el punto de venta con agilidad y eficiencia.

Las compañías se encuentran con sistemas internos muy implantados, que requieren costosos desarrollos integrados o arduos trabajos manuales para lograr adaptarse a los actuales requerimientos.

Proponemos soluciones totalmente integrables con sus sistemas, 100% personalizadas a las necesidades específicas que se presentan y que ayudan a nutrir de información sus sistemas y así a tomar decisiones estratégicas rápidas.

Solicita más información sobre Checkplus Retail, rellenando el formulario

EMPRESA

Nombre o Razón Social*

PERSONA DE CONTACTO

Nombre y Apellidos*

Email*

Teléfono de contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Los campos marcados con * son requeridos

He leído y acepto la Política de Privacidad